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Frecuentemente nuestros clientes potenciales nos preguntan ¿para qué tener una página web? Para muchas personas lo de hoy es Whatsapp, Instagram y Facebook espacios que parecen tener toda nuestra atención. Sin embargo, existe un personaje que no forma parte del emporio de Zuckerberg pero que también nos acerca a nuevos clientes: Google.

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En una época en la que las ventas en línea crecen sin parar, una página web da seriedad a tu producto o servicio.

5 razones por las que tu marca debe tener una página web

  1. Que te encuentren los motores de búsqueda

Los motores de búsqueda, como Google, nos ayudan a ser visibles para clientes potenciales que no nos conocen o han escuchado muy poco sobre nuestra marca. A través de ellos podemos acercarnos a audiencias que tal vez no teníamos en la mira y que pueden acercar a las personas todos los canales de comunicación que nuestra marca tiene disponibles. 

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  1. Dar credibilidad a tu marca

A falta de un espacio físico como un local o una tienda abierta al público, la página web puede ser ese espacio donde los clientes potenciales pueden conocer con más detalle los productos o servicios que ofreces, la visión de tu empresa, la pueden usar para tener un primer contacto, verificar tus datos e incluso, tu ubicación. 

  1. Tener un espacio que invite a la compra

Después de 2020 las compras en línea se hicieron más comunes, muchas personas saltaron las barreras que les hacían resistirse a comprar a través de canales digitales y se lanzaron a probar con el e-commerce. Tu sitio puede ser una tienda en línea que capte a muchos nuevos compradores en línea.

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  1. Diversificar tu inversión en publicidad on line

Tenemos clientes que encuentran un medio digital que les funciona y ponen en éste toda su inversión publicitaria, a estos clientes les sugerimos diversificar su inversión para poder llegar a diferentes audiencias; un sitio bien diseñado y pensado para vender tu producto o servicio, te ayuda a multiplicar tu inversión. 

  1. Construir una buena imagen pública

Una página web con un buen diseño, con contenido redactado correctamente e imágenes atractivas deja una excelente primera impresión en tus clientes potenciales. Pensemos que es una buena tarjeta de presentación y contribuye a que tu imagen sea impactante. No sólo se trata de tener un buen logo, se trata de tener comunicación efectiva, la página web sin duda contribuye con esta causa. 

Recuerda que antes de lanzarte a contratar a una persona o empresa para que diseñe tu página web, no está de más que revises los sitios que ha construido y verifiques si cumplen con el objetivo de la empresa a la que pertenecen.

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